Bonos

¿Bono Universal BCP 2024? Conoce aquí todo lo que necesitas saber

Ten a la mano tu Documento Nacional de Identidad ( DNI) y descubre si eres beneficiaria del BONO.
Bono Universal BCP 2024

Las madres de familias no dejan de hablar del Bono Universal BCP 2024 de 760 soles que a destinado el Estado peruano para la canasta básica familiar. Mira aquí quiénes son los beneficiarios y cómo sobrar el subsidio.

¿Bono Universal BCP 2024?

El Bono Universal de 760 soles sí estuvo disponible pero hasta el 31 de diciembre 2020, en tiempo de pandemia donde ciento de familias peruanas se quedaron sin trabajo y no tenían recursos para sus gastos .

Sin embargo, personas inescrupulosas toman el nombre del Bono Universal BCP 2024 para solicitar información personal y vaciar cuentas bancarias. Así que, advertido estas NO EXISTE el BONO UNIVERSAL, no des tus datos personales a desconocidos y menos el número de tu tarjeta de crédito o débito.

¿Dina Boluarte dará otro Bono Universal BCP 2024?

Por el momento, la mandataria no destina presupuesto para un posible subsidio a las familias en situación de pobreza o pobreza extrema. Si lo hiciera serás el primero en saberlo al ingresar a ultimobono.com

¿El Banco de Crédito del Perú da Bonos?

No, el Banco de Crédito del Perú (BCP) no da BONOS; sin embargo, en época de pandemia ayudó al Gobierno a distribuir los subsidios, puesto que el Banco de la Nación no se daba abasto.

¿Cuáles fueron las modalidades de pago del Bono Universal de 760 soles?

Aquí te dejamos las modalidades de pago ante un posible subsidio del Estado para el 2025.

Transferencia bancaria

En caso de que alguno de los integrantes de tu hogar sea beneficiario bajo esta modalidad, el bono será depositado directamente en la cuenta de ahorros de su entidad financiera.

Sistema de pagos móviles

Si tu hogar está incluido en esta modalidad, el bono será entregado en efectivo mediante equipos de pago móvil, siguiendo rigurosos protocolos de seguridad. Para recibirlo, será necesario presentar tu documento de identidad. Se publicará un calendario con los lugares y fechas para el cobro. Este método de pago no estará disponible en entidades bancarias.

Alternativas digitales y Banca móvil

El pago a los hogares cuyos beneficiarios ya estén registrados en alguna de las plataformas de billetera digital disponibles o en la Banca Móvil del Banco de la Nación.

Banca móvil exclusivamente

Se dará inicio al pago a los hogares beneficiarios mediante la Banca Móvil.

Cobro en persona

Estará destinada al pago en persona para aquellos hogares que no dispongan de cuentas bancarias o números de celular registrados.

Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *