Bonos

Bono Yape 220 soles 2024: ¿Hay LINK para consultar con DNI según el BCP?

¿Quieres aplicar a un descuento en Yape? Descubre uno de los beneficios que tiene la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) para lo que queda de mayo y en junio del 2024.
Bono Yape 220 soles 2024 BCP

Bono Yape 220 soles 2024 no es más que un descuento que se aplica en la Tienda Yape, para todos los que usan la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP). En esta ocasión, se aplicará siempre y cuando compres un celular Samsung Galaxy A15 de 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento color negro.

Según Yape, este celular Samsung cuesta S/ 899, pero con descuento tiene un precio final de S/ 679; es decir, el ahorro total es de S/ 220. Cabe señalar que el BCP no entrega ningún bono o subsidio como el vencido Bono Yanapay o el Bono Alimentario.

¿Quieres ganar 500 soles usando Yape? Banco de la Nación ofrece una nueva promoción a sus usuarios

Bono Yape 220 soles 2024: ¿Salió cronograma de pagos?

De acuerdo al Banco de Crédito del Perú (BCP), esta noticia no se trata de un beneficio económico o dinero en efectivo o a través de Yape, solo es un descuento a un precio final de un celular. No tiene un cronograma de pagos.

Asimismo, el tan buscado Bono Yape 220 soles 2024 no tiene un LINK de consulta con DNI y cuidado en caer en falsos enlaces como bonoyape.gob.pe; este tipo de páginas falsas solo buscan robar tu información o el dinero que tengas en tus cuentas bancarias.

Lista de ganadores de los Gift Cards de 50 soles del Banco de Crédito del Perú – BCP

Características del celular en descuento vía Yape 2024

  • Marca: SAMSUNG
  • Modelo: SM-A155MZKFLTP
  • Capacidad: 256 GB
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Garantía: 30 días
  • Incluye: Solo el producto
  • Cámara Principal: 50 MP
  • Sistema Operativo: Android
  • Tamaño de pantalla: 6.5
  • Cámara Frontal: 13 MP
  • Color: NEGRO
  • Medidas (cm): 16.0 x 7.68 x 0.84 mm

El celular Samsung Galaxy A15, vendido por Rodalexia a través de Yape, ofrece un rendimiento excepcional con su potente procesador de 2.2GHz y 8GB de RAM, brindando una experiencia fluida en su pantalla Super AMOLED de 6.5″.

Con una generosa capacidad de almacenamiento interno de 256GB, ampliable mediante tarjeta de memoria, este smartphone asegura espacio más que suficiente para tus aplicaciones, fotos y archivos. Así lo informó la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP).

¿Hay un bono Yape de 220 soles para cobrar hoy?

Sí hubo un bono de 270 soles que se entregó por Yape, pero este subsidio ya venció en el 2022. «Si te piden ingresar tu clave de Yape para cobrar un bono o premio, es estafa», aclaró la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP). Así que cuidado con las páginas falsas.

¿Cómo sé si recibiré el Bono Alimentario en mi cuenta Yape?

El Estado eligió a los beneficiarios del Bono Alimentario y Yape fue una de las billeteras digitales a elegir donde pudiste recibir dicho bono. Para saber si estás en el padrón de beneficiarios, debiste ingresar a https://www.bonoalimentario.gob.pe o llamar a la Línea 101. Recuerda que el monto del Bono Alimentario fue S/ 270.

El pago en Yape se realizó en dos grupos:

Grupo 1: Si ya cuentas con Yape con DNI

Si fuiste beneficiario del Bono Alimentario y perteneciste al Grupo 1, ten en cuenta lo siguiente, porque recuerda que no existe Bono Yape 220 soles 2024:

  • Debiste haber estado afiliado a Yape con DNI y haber sido seleccionado por el estado para formar parte de este grupo. Conoce aquí tu tipo de Yape.
  • Debiste ser titular de la línea celular con la que estuviste afiliado en Yape.
  • El DNI ingresado en la afiliación a Yape debió ser del beneficiario y titular de la línea telefónica.
  • Si cumples con estos requisitos, recibiste el Bono Alimentario en tu cuenta Yape con DNI.

Recuerda que no podrás ver la operación en “Últimos Movimientos”, pero si se verá reflejada en tu saldo.

Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *