Bonos

El inesperado Bono Yape 350 mensaje de texto 2024, ¿salió cronograma de pagos en mayo?

Ten cuidado si recibes un mensaje de texto donde indican que tienes un bono del Estado de S/ 350 vía Yape del Banco de Crédito del Perú (BCP).
Bono Yape 350 mensaje de texto 2024

Bono Yape 350 mensaje de texto 2024 es una tendencia que está volviendo «locos» a los peruanos. Según Google Trends, los usuarios quieren saber si existe un subsidio económico que entrega la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) en el territorio nacional. En ultimobono.com te contamos los detalles.

Sucede que si estás recibiendo un mensaje de texto con un supuesto Bono Yape del Banco de Crédito del Perú (BCP), debes tener cuidado. La entidad financiera alertó varios intentos de estafa. Sin embargo, pocos son los que lee y creen la información verdadera.

Si es un Bono Yape 200 soles 2024, te interesará esta información: ¿Hasta cuándo será?

Bono Yape 350 mensaje de texto 2024: ¿Existe el subsidio del BCP?

El BCP informó que no existe ningún beneficio económico sobre un Bono Yape de 350 soles de 2024 a través de un SMS. Muchos usuarios lo están confundiendo con un antiguo bono llamada Yanapay que ese entregaba a través del aplicativo Yape. Sin embargo, ya no está activo.

«El jueves 19 de enero 2023 me llegó un mensaje de 28777 Yape de beneficio del gobierno de 350 soles ¿Cómo lo cobro?», indica un mensaje de texto que le llegó al usuario Carlos Esteban Andrado Silva, quien hizo un comentario en el Facebook de Yape.

Comunicado sobre Bono Yape 350 mensaje de texto 2024

«Hola, Carlos! Te recordamos que Yape (del BCP) nunca envía mensajes de texto con enlaces donde te pida ingresar datos personales, ni claves. Por favor, toma las precauciones necesarias para evitar un mal manejo de tus cuentas», se lee en el comunicado de Yape.

Asimismo, Yape señalar que si necesitas ayuda, por favor, envía todos los detalles del inconveniente a través de su WhatsApp oficial: https: //wa. link/ 3uh76f para poder revisarlo.

Bono Yape 350 soles 2024 es FALSO

¡Es una estafa! Si recibes un mensaje de texto donde indican que tienes un bono del Estado de S/ 350 por cobrar o algún premio, y adjuntan un link, ¡no lo abras!

Yape nunca te pedirá que compartas tus datos de inicio de sesión o que los ingreses en una página web. Recuerda que los estafadores quieren saber esta información para acceder a tu cuenta.

Tu información de inicio de sesión en Yape del BCP son:

  • Tu correo electrónico.
  • La clave de 06 dígitos para ingresar a Yape.
  • El código de validación (que enviamos por SMS para que apruebes una transacción, por ejemplo).
  • ¡Siempre debes estar alerta para evitar ser víctima del fraude digital!

Por otro lado, Yape del Banco de Crédito del Perú (BCP) informa que el Bono Alimentario vía Yape del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) se entregó hasta el 2022. Es por ello que si te piden ingresar tu clave Yape para cobrar un falso bono Yape 350 mensaje de texto 2024, no hagas caso. Es estafa.

¿Cómo evitar estafas en Yape con falsos Bonos BCP 2024?

Para evitar caer en estafas con falsos enlaces de consulta con DNI (Documento Nacional de Identidad), aquí tienes algunos consejos:

  • No hagas clic en enlaces desconocidos: Evita hacer clic en enlaces que recibes por correo electrónico, mensajes de texto o en redes sociales, especialmente si provienen de remitentes desconocidos o no solicitados.
  • Comprueba la URL: Antes de hacer clic en un enlace, verifica la URL para asegurarte de que sea legítima y no tenga errores ortográficos o caracteres extraños que puedan indicar una falsificación.
  • Verifica la fuente: Siempre verifica la autenticidad de la fuente del enlace antes de hacer clic en él. Si no estás seguro, busca la información directamente en el sitio web oficial del gobierno u otras fuentes confiables en Yape.
Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *