Otros

Entradas Noche Blanquiazul 2024 JOINNUS: precio y rival de Alianza Lima

Entradas Noche Blanquiazul 2024 estarían a la vente con precios por JOINNUS con descuentos accesibles para los hinchas.
Entradas Noche Blanquiazul 2024 estarían a la vente con precios por JOINNUS con descuentos accesibles para los hinchas.

Entradas Noche Blanquiazul 2024 causan una gran expectativa en la hinchada de Alianza Lima, ya que quieren seguir apoyando a los grones pase lo que pase y respetar sus amados colores. Aunque el escenario de la presentación no sea Matute, la fiesta se armará con Alejandro Restrepo como director técnico.

Como se recuerda, Alianza Lima no podrá disputar la (tarde o) Noche Blanquiazul 2024 ni tampoco la Copa Libertadores en Matute, según resolución de la Comisión Disciplinaria. Sin embargo, se presume que usarían el Estadio Nacional del Perú como localía para el evento y también los partidos oficiales.

Joinnus. es la encargada de la venta de entradas.

Entradas Noche Blanquiazul 2024 JOINNUS: ¿Quién es el rival?

Joinnus es la plataforma encargada de vender las entradas a la (tarde o) Noche Blanquiazul 2024, las cuales aún no han sido anunciadas oficialmente por la tienda de Alianza Lima. Sin embargo, se espera que se publiquen a inicios de diciembre o en la quince de ese mes sea un rival de jerarquía. Cabe señalar que las fechas oficiales del anuncio del evento estarían programadas para el sábado 13 o miércoles 17 de enero de 2024.

En el 2022, el equipo a enfrentar fue el Deportivo Independiente Medellín (DIM) y en 2023 el Junior de Barranquilla. Por ello, los hinchas proponen que sea Independiente de Avellaneda, equipo que le ganó la final de la Copa Libertadores en 1972, también podría ser Unión Española o Colo Colo de Chile.

¿Cuáles son los precios de las entradas Noche Blanquiazul 2024?

Tampoco se sabe el costo de los boletos o si será una Tarde Blanquiazul 2024. Sin embargo, te dejamos los precios del 2023. ¿A qué hora se jugó? A las 3 p. m. del 8 de enero de 2023.

  • Palco Marcadores: S/ 259.90
  • Occidente central: S/ 229.90
  • Occidente lateral: S/ 199.90
  • Oriente: S/ 129.90
  • Sur y Norte: S/ 49.90.

¿Qué jugadores no estarán en Alianza Lima 2024?

Desde las redes sociales del club íntimo se anunció que Gino Peruzzi no seguirá en Alianza Lima 2024. «Gracias por tu profesionalismo, disciplina y cariño a la blanquiazul. ¡Éxitos en todo lo que venga para ti!», se lee en la cuenta oficial de X (antes Twitter).

  • Gino Peruzzi
  • Andrés Andrade
  • Cristian Benavente
  • Cotorra Míguez
  • Joao Montoya
  • Edinson Chávez
  • Oswaldo Valenzuela
  • Ítalo Espinoza

Adiós Andrés Andrade de la Noche Blanquiazul 2024

Otros de los que parten de La Victoria es Andrés Andrade, más conocido como el Rifle, quien no seguirá en el club íntimo para el próximo año. «Gracias por tu entrega y esfuerzo. Muchos éxitos en tus próximos proyectos!», indican.

Cristian Benavente queda fuera de Alianza Lima

«Gracias por tu entrega, esfuerzo y cariño a la blanquiazul. Te deseamos lo mejor», se lee en la cuenta de X. También se va la Cotorra Míguez. A la lista se suma Joao Montoya, Edinson Chávez, Oswaldo Valenzuela, Ítalo Espinoza, entre otros.

¿Qué es la Noche Blanquiazul 2024?

La Noche Blanquiazul es un evento tradicional organizado por el Club Alianza Lima, uno de los clubes de fútbol más destacados y populares del Perú. Este evento se celebra anualmente y marca el inicio de la temporada futbolística para el equipo.

Con las entradas Noche Blanquiazul 2024, el Club Alianza Lima presenta su plantilla para la temporada venidera. Es un momento especial para los aficionados, ya que tienen la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos en acción, disfrutar de actividades recreativas y experimentar la emotividad y la pasión que rodea al club.

Alianza Lima, fundada en 1901, tiene una rica historia y es conocida por sus colores característicos blanquiazules. El club ha ganado numerosos títulos nacionales en la Primera División del Perú y ha tenido participaciones destacadas en competiciones internacionales, como la Copa Libertadores.

Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *