Otros

Jhon Richard Salas Chávez: ¿Quién fue el exjugador de Cienciano, por qué es viral y qué dijo su ex Carolina sobre Ernesto Pimentel?

Jhon Richard Salas Chavez

Jhon Richard Salas Chávez, exjugador del Cienciano del Cusco, se volvió viral en TikTok y en muchas redes sociales, luego de que su exenamorada Carolina explicó en un LIVE detalles inéditos y supuestamente relacionados a Ernesto Pimentel «La Chola Chabuca», luego del escándalo de su persona y Alex Brocca, que en paz descanse.

Lamentablemente, no existen muchos archivos en Internet, sin embargo, hay páginas de Facebook especializadas en deportes que siempre recopilan imágenes antiguas, como para darnos unas idea de quién fue el exjugador del Cienciano del Cusco.

Mira la biografía de Alex Brocca, entrevista con Magaly TV y relación con Ernesto Pimentel

Jhon Richard Salas Chávez: ¿Quién fue el exjugador de Cienciano?

Fue un jugador del Cienciano del Cusco y Melgar de Arequipa en la Liga Profesional de Fútbol del Perú; pero que además pasó por las filas del Aurora de Arequipa. En el único campeón internacional peruano compartió camerinos con Freddy Ternero, entre otros.

Según consta en las fotografías de la página de Facebook Fútbol Profesional Copa Perú y Segunda División, Jhon Richard Salas aparece con la camiseta del Cienciano del Cusco. Sin embargo, no hay mucho rastro del exjugador.

¿Por qué es viral Jhon Richard Salas Chávez?

Sucede que Carolina, exenamorada de Jhon Richard que actualmente vive en España, se enteró de todo el escándalo entre Ernesto Pimentel y Alex Brocca y decidió hablar mediante un LIVE en TikTok. Gracias a los usuarios que grabaron, quedaron unas declaraciones.

«Entre el 95 y 96 duró mi relación con Jhon Salas, todo lo que dice Alex Brocca en el libro es verdad. (Ernesto Pimentel) era muy prepotente, muy soberbio, ninguneaba mucho a Alex y era muy celoso, no quería que nadie lo mire. De que lo contagió a Jhon Salas, que era jugador del Cienciano, también lo contagió y no le prestó ningún tipo de ayuda», declaró Carolina en un LIVE de TikTok.

@cebicheenbolsa2 #ceviche90tero #lgtbperu🇵🇪🏳️‍🌈 #cantodedolor #alexbrocca #magalytv #lgtb #peru #seguidores #comparte #justiciaparaalexbrocca #amoryfuego #viral ♬ sonido original – cebicheenbolsa2

¿Qué pasó entre Jhon Richard Salas y Ernesto Pimentel?

«Ernesto Pimentel estaba con el futbolista de Cienciano y Melgar, de la época del 95 y 96, se llamaba Jhon Salas. Yo era la enamorada de Jhon Salas y yo sé todo desde el 95 y 96 que di por terminada la relación al enterarme que también salía con otro actor Carlos La Torre, el de los 3 Cerditos. Jhon Salas Chávez también falleció de SIDA», reveló Carolina, ex del jugador.

Jhon Richard Salas y Ernesto Pimentel: No hay rastro del jugador en Internet

«¡Ahora tampoco hay información de John Salas! «Ojalá tenga pruebas porque la demanda que se ganaría, no solo es hablar», «Ahora que hable Ernesto Pimentel, no somos esa generación, somos una nueva generación que sabe sacar conclusiones de ambas partes», se lee en los comentarios de TikTok.

«No es por ser metiche pero hoy en día cualquiera podría decir muchas cosas, así que no sabría si creer en la chica. «No hay información sobre él en Internet«, «John Salas no sale información por internet ninguna lado, ni en Wikipedia», son otros comentarios entre lo que pasó con Jhon Richard Salas y Ernesto Pimentel.

@stephaniefp42 fotos de la supuesta ex pareja de Ernesto que falleció de VIH #alexbrocca #viral #archivo ♬ Una Cancha y un Balón – Freddy Alvez
Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *