Otros

¿Thaina Fields murió? De qué falleció la actriz de películas para adultos en Trujillo

Thaina Fields Murió

Trujillo amaneció con una enorme sorpresa, pues dicen que Thaina Fields murió hoy, 6 de enero de 2024. Sin embargo, la información está en desarrolló, según informó un canal de entrenemiento de Trujillo llamado Emojis TV mediante una publicación en Facebook.

¿Thaina Fields murió hoy, 6 de enero?

Según la publicación, que ya empezó a viralizarse, Thaina habría fallecido después de ingerir veneno para ratas. Sin embargo, aún faltan por conocerse más detalles del suceso.

Luego de conocerse la noticia por las redes sociales, varios medios de comunicación rebotaron la noticia que impactó a miles de usuarios que la recuerdan con gran cariño.

Ante ello, cientos de usuarios en Facebook empezaron a sentir con pena esta noticia. «Solo nos quedará en el recuerdo los buenos contenidos que subías al Telegram«, «En ninguna otra red aparece esa noticia. ¿Será cierto?», se preguntan.

«Ya pasó el Día de los Inocentes», «Dime que no es cierto» (que Thaina Fields murió hoy, 6 de enero en Trujillo». La publicación, que ya suma decentas de comentarios, va acompañada de una entrevista que se le hizo el año pasado.

¿Quién es Thaina Fields?

La actriz de películas para adultos es de Trujillo (La Libertad) y es conocida por su alto contenido. Ella indicó que ella empezó cobrando súper barato, pero cuando fue creciendo, subió sus montos e invertió en ella.

Asimismo, señaló que ha sufrido abuso sexual y acoso luego de que hacía el contenido para adultos. «He tenido que pasar por un siquiatra para conllevar todo eso, no ha sido fácil», dijo a Emojis TV tras una larga entrevista la cual puedes encontrar en la página oficial del canal mencionado.

Como se sabe, la actriz trabajó en una casa televisor de cine para adultos peruana llamada Milky Perú y, es por ello, que muchos la recordarán en varios videos entretenidos.

Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *