Bonos

Yape lanzó promo de 27 soles: ¿Cómo ser beneficiario del descuento único del Banco de Crédito del Perú?

La billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) tiene más novedades en su Tienda Yape durante mayo del 2024. Conoce los beneficiarios en este interesante artículo.
Yape lanzó promo de 27 soles BCP

Yape lanzó promo de 27 soles este 2024 para que los yaperos puedan adquirir un novedoso producto en la tienda virtual de la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP). Se trata de una Mochila Morral Pack 3 en 1: porta laptop con puerto USB 2.0 color negro, el cual es vendido por Maxicompra.

Es que todos los peruanos están hablando de esta promoción que publicó Yape, ya que en ocasiones anteriores también se han visto beneficiados. Aunque en esta nota te vamos a contar que no se trata de un Bono Yape 2024, si no de un descuento en la Tienda Yape.

Pasos para acceder al Bono Yape 79 soles 2024, ¿quiénes son beneficiarios?

Yape lanzó promo de 27 soles: ¿Cómo funciona el ahorro?

El Banco de Crédito del Perú (BCP), a través de su billetera digital, informó que la promoción está apta para todos los yaperos que ingresen al apartado de Tienda Yape en el aplicativo. Una vez ahí seleccionas la opción de una Mochila Morral Pack 3 en 1: porta laptop con puerto USB 2.0 color negro.

  1. Ingresa a la app de Yape
  2. Dirígete al apartado de Tienda Yape
  3. Selecciona la opción de una Mochila Morral Pack 3 en 1
  4. Añade al carrito
  5. Haz tu compra en Yape

Yape: ¿Cómo acceder al descuento de los 27 soles con 10 céntimos?

La mochila en realidad cuesta S/ 69, pero con el descuento de S/ 27.10 se cumple la promoción de Yape. Cabe señalar que no se trata de un nuevo Bono Yape 2024. Una vez que hagas la compra, se aplicará lo antes mencionado. Pero debes comprar la mochila pe.

Características de la promoción de Yape

Luego de que Yape lanzó promo de 27 soles, se conoció los detalles de la promoción de Yape:

  • Marca: GENÉRICO
  • Modelo: MMP31PLCUN2
  • Tipo de producto: Mochilas urbanas
  • Garantía: 30 dias
  • Incluye: Mochila 3 en 1
  • Género: Unisex
  • Color: NEGRO
  • Material: Poliéster
  • Medidas (cm): 26 x 41 x 11

Cabe señalar que Yape informa que el juego de mochilas para exteriores 3 en 1 incluye una mochila, una bandolera y un bolso de mano, que son de buena calidad y prácticos. Diseño de gran capacidad con múltiples compartimentos para almacenar ordenador portátil, teléfono, BILLETERA, cámara, linterna, botella de agua, etc.

Sobre la promoción de Yape de 27 soles, la mochila está hecha de tela oxford de alta calidad, tiene una buena durabilidad y repelencia al agua. La parte posterior está hecha de tela transpirable, que disipa rápidamente el calor y no se congela. Interfaz de carga USB externa, puedes cargar tu teléfono sin abrir la mochila.

Con la posición del conector de auriculares, puedes escuchar música mientras caminas. Es perfecto para negocios, viajes, viajes, escuela, camping, etc. y es un buen regalo para familiares, amigos, compañeros, etc. Así lo dijo Yape.

¿La promoción tiene LINK de consulta con DNI?

Si bien es cierto Yape lanzó una promoción de 27 soles pero no tiene LINK de consulta con DNI. No se trata de un bono Yape 2024 con página para consultar en línea si eres beneficiario o si saliste sorteado del descuento. Tienes que acceder desde la app oficial de Yape.

Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *