Créditos y préstamos

Tarjeta de Crédito Caja Piura 2024: Cuál es la tasa de interés

¡A disfrutar peruanos! Conoce cómo solicitar tu tarjeta de crédito en Caja Piura 2024 y pagar tus cuentas cuando te quedes corto de dinero.
Tarjeta de crédito Caja Piura, requisitos

A mediados del 2023 se autorizó a las cajas municipales a ofrecer tarjetas de crédito, siempre y cuando cumplieran con dos requisitos específicos: más de tres años de funcionamiento y activos superiores a 75,000 UIT. Caja Piura, al cumplir con estas condiciones, se convierte en la primera entidad en lanzar esta novedosa oferta al mercado peruano.

Tarjeta de Crédito Caja Piura 2024: ¿Cuándo estarán disponibles?

Desde febrero, Caja Piura 2024 pondrá a disposición de sus clientes las tarjetas de crédito de consumo y de negocios, en las categorías clásica y oro. Inicialmente, estará disponible para usuarios de Piura y Lambayeque, extendiéndose posteriormente a nivel nacional, según lo anunciado por Patricia Rojas Jaén, gerente de Innovación Estratégica de Caja Piura.

¿Cuáles son las características de la tarjeta de crédito Caja Piura 2024?

Rojas destaca que la tarjeta de crédito de Caja Piura 2024 tiene altas medidas de seguridad incorporadas, así como la tecnología contactless que permitirá pagos rápidos y seguros. La tarjeta estará vinculada a la aplicación móvil Caja Piura App, brindando a los usuarios la capacidad de monitorear transacciones, establecer límites de gastos y bloquear o desbloquear la tarjeta de manera rápida y sencilla.

¿Cuál es la tasa de interés de la Tarjeta de Crédito Caja Piura 2024?

Para destacarse entre la competencia, Caja Piura ha establecido una tasa de interés competitiva del 33.65% y 36.67%. Esta decisión estratégica busca diferenciarse claramente de los bancos, ya que al 19 de enero, la tasa de interés promedio de las tarjetas de crédito de consumo ofrecidas por los bancos es del 66.41%, según datos de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

La tarjeta de Caja Piura ofrecerá flexibilidad y conveniencia a los usuarios, ya que podrá utilizarse tanto a nivel nacional como internacional. Facilitará compras en POS, transacciones por internet y disposiciones de efectivo en ventanilla y cajeros automáticos de las redes Red Piura Cash, VISA y Unicard.

Además, la tarjeta incluirá beneficios adicionales, como el programa de acumulación de puntos Caja Piura y un bono de bienvenida para los nuevos usuarios. Patricia Rojas Jaén enfatiza:

«Nos enorgullece presentar esta tarjeta de crédito como una solución financiera que reafirma nuestro compromiso con la innovación y un servicio de calidad, diseñada para atender las necesidades de nuestros clientes».

Un viaje de desarrollo económico y social

Fundada en 1981 en la ciudad de Piura, Caja Piura tiene sus raíces en el sueño de un grupo de empresarios y profesionales visionarios. Su objetivo desde el principio fue impulsar el desarrollo económico y social de la región, a través de la inclusión financiera.

A pesar de los desafíos iniciales en una región rural con altos niveles de pobreza, Caja Piura persistió. A lo largo de los años, la institución creció y se expandió, abriendo agencias en toda la región y llegando a las zonas más remotas. Desarrollaron productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de los micro y pequeños empresarios.

Hoy en día, Caja Piura es la caja municipal más grande del Perú, con más de un millón de clientes. Su contribución al desarrollo económico y social de la región de Piura es innegable, ofreciendo servicios financieros a aquellos que más lo necesitan.

Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *