Bonos

¿Bono Interbank 800 soles 2024? Esto es lo que se sabe

Si quieres evitar ser estafada por personas inescrupulosas, lee con atención todos los pormenores del Bono Interbank 800 soles 2024.
Bono Interbank 800 soles 2024

Entre los usuarios del Banco Interbank es tendencia el Bono 800 soles 2024, pero qué tan cierta es esta información que se encuentra en cuentas de Telegram, whatsapp y Facebook. A continuación ultimobono.com te despeja tus dudas.

Bono Interbank 800 soles 2024, esto es lo que se sabe

El Bono Interbank 800 soles 2024 no está disponible, ya que NUNCA EXISTIO, así que no peques en dar tus datos personales a sujetos que se acercan para inscribirte a supuestos «sorteos» que realiza el Estado peruano vía Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Las Instituciones públicas del ESTADO PERUANO NUNCA realizan sorteos para entregar bonos o subsidios, siempre ven en sus plataformas los datos de peruanos y peruanas que se encuentren en situación de pobreza o pobreza extrema para realizar programas sociales y apoyarlos.

¿Qué Bonos entregó Interbank?

En tiempo de pandemia por la Covid 19, el banco Interbank apoyó al estado para la entrega del Bono Universal de 760 soles y el Bono Alimentario de 270 soles, ambos destinados para las familias que se quedaron sin recursos para el pago de servicios básico y compra de productos de la canasta básica familiar.

¿Quiénes fueron los beneficiarios del Bono Alimentario 270 en Interbank?

Personas mayores de edad que forman parte de:

  • Hogares en condición de pobreza y pobreza extrema de acuerdo con el Padrón General de Hogares (PGH).
  • Hogares usuarios/as de JUNTOS y/o hogares que cuenten con algún integrante que sea usuario(a) de Pensión 65 y/o CONTIGO, exceptuando los/as ciudadanos/as beneficiarios/as de la subvención extraordinaria adicional dispuesta por el artículo 20 de la Ley N° 31538.
  • Hogares sin ingresos ni de la planilla privada ni de la planilla pública, incluyendo a los pensionistas y a la modalidad formativa.
  • Además para que el ciudadano reciba el subsidio monetario, los ingresos de su hogar no deben superar el monto de la remuneración mínima vital de S/ 1 025,00.
Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *