Bonos

Bono Yape 1300 soles, julio 2024 para comprar un iPhone por BCP

Para tener Yape es fácil, primero debes tener el aplicativo que lo encuentras en el Play Store o App Store, si eres Android o iPhone, respectivamente.
Bono Yape 1300 soles 2024

Bono Yape 1300 soles es una promoción que está válida en julio del 2024, mes de las Fiestas Patrias en el Perú, y que se promociona en la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP), como una buena forma de comprarte un celular último modelo: es decir, un iPhone 11 de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en color negro.

Esta oferta es promocionada a través de Yape, pero quien lo vende en Tiendas EFE y el envío es a domicilio, aunque debes tener cuidado ya que pueden haber recargos por el envío que debe ser gratis, pero con Tiendas EFE no se sabe. Este celular iPhone 11 viene con cable.

Bono Yape 1300 soles 2024: ¿Es muy caro el iPhone del BCP?

La mencionada oferta ha sido criticada por muchos usuarios en las redes sociales y página web, ya que su precio real en una simple búsqueda de Google cuesta S/ 1799, pero en esta «promoción» de Yape está S/ 1849. Es decir, 50 soles más. Tú eliges.

Sin embargo, en Falabella Perú el precio baja y llega a S/ 1429 y en Usadas, el mismo Iphone 11 tiene un costo final de S/ 1529. ¡Muchísimo más barato que en Yape si buscas en Internet!

¿Salió LINK de consulta del Bono Yape 1300 soles 2024?

No existe ningún Bono Yape 1300 soles 2024 con LINK de consulta con DNI para poder cobrar algún beneficio económico, así lo desmintió hace meses el Banco de Crédito del Perú (BCP) en sus redes sociales. Es más, invitan a no caer en estafas.

Precisamente esas estafas de que te llegan mensajes de texto sobre que eres ganador de un Bono Yape 2024, es mentira; es totalmente falso. Debes tener mucho cuidado cuando ingresas a falsos enlaces de consulta, por favor. En ultimobono.com desmentimos cualquier falso Bono Yape BCP 2024 de julio en Perú.

Es más, el Gobierno o la Administración del Banco de Crédito del Perú (BCP) no entregará ningún subsidio porque tampoco se anunció un cronograma. Asimismo, aclararon que los únicos bonos disponibles ya se vencieron hace tiempo: el caso del Bono Yanapay o Bono Alimentario que ya no se paga por Yape.

Características del iPhone de Yape

  • Marca: APPLE
  • Incluye: Celular y cable
  • Capacidad: 128 GB
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Modelo: MHDH3LZ/A
  • Cámara Principal: Dual: 12 MP, f/1.8, 26mm (wide), 1/2.55″, 1.4µm, dual pixel PDAF, OIS; 12 MP, f/2.4, 120°, 13mm (ultrawide), 1/3.6″
  • Color: NEGRO
  • Garantía: 12 MESES
  • Cámara Frontal: 12 MP, f/2.2, 23mm (wide), 1/3.6″

Como se sabe, Yape ha sufrido algunas caídas sobre todo el último fin de semana, a finales de junio, pero se han resuelto y ahora opera con normalidad. En redes sociales se comenta que cada fin de mes debe haber actualizaciones del aplicativo del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Para tener Yape es fácil, primero debes tener el aplicativo que lo encuentras en el Play Store o App Store, si eres Android o iPhone, respectivamente. Después, asociarte con DNI o con tarjeta del BCP, si tuvieras. Sigue los pasos, identifícate y comienza a yapear de inmediato.

Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *