Finanzas

Cómo mandar dinero sino tengo número de cuenta o código interbancario BBVA

Enviar dinero desde tu App BBVA en Perú será mucho más fácil con el siguiente descubrimiento de ultimobono.com
número de cuenta código interbancario BBVA

Preocupado porque quiéres enviar dinero y no te sabes el número de cuenta o código interbancario BBVA. Tranquilo, que hoy últimobono.com te da una alternativo para el envío y recepción de dinero con tan solo el número de celular e internet. Recuerda que para esta operación no necesitarás el DNI del receptor.

Fondos mutualistas BBVA 2024: Mira cómo aperturar y cuánto dinero necesitas

¿Cómo mandar dinero sino tengo el número de cuenta o código interbancario BBVA?

Sino tienes el número de cuenta, ni el código interbancario BBVA puedes enviar el dinero desde PLIM, solo debes hacer lo siguiente:

Si aún no estás afiliado a PLIN, puedes hacerlo fácilmente desde la app BBVA. Primero, ingresa a la app y selecciona «Configuración» en el menú lateral. Luego, elige «Configuración de PLIN», confirma tu número de celular y selecciona la cuenta desde la que enviarás y recibirás dinero. ¡Y listo! Ya estás afiliado a PLIN.

Para enviar dinero a tus contactos, abre la app BBVA y selecciona «Enviar a contactos» en el menú lateral. Elige al contacto al que deseas enviar dinero o ingresa su número de celular, especifica el monto y confirma la transacción con tu clave digital. ¡Listo! Tu contacto recibirá el dinero de forma inmediata.

Si prefieres enviar dinero usando el QR PLIN, ingresa a la app BBVA y selecciona «Operaciones con QR» en el menú lateral. Enfoca el código QR de tu contacto, Yape o cualquier POS de Niubiz e Izipay, confirma el monto y el destinatario, y finalmente, confirma la transacción con tu clave digital. ¡Listo! Tu contacto recibirá el dinero al instante.

BBVA 2024 te regala el bono 210: Conoce cómo activarlo hoy

¿Qué es el código interbancario CCI BBVA ?

El CCI, o Código de Cuenta Interbancaria, es un número que identifica de manera única una cuenta bancaria dentro del sistema financiero peruano. Este código consta de 20 dígitos y es proporcionado por tu entidad financiera.

¿Qué es el Código SWIFT?

El Código SWIFT, también conocido como BIC (Bank Identifier Code), es un identificador utilizado en transferencias bancarias internacionales. SWIFT significa Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication. Este código puede tener 8 o 11 caracteres y permite identificar a los bancos involucrados en dichas transferencias.

¿Para qué sirve el codigo interbancario BBVA?

El CCI se utiliza para realizar transferencias de dinero entre diferentes bancos o cajas, facilitando el envío directo a la cuenta bancaria que desees.

¿Cuál es el código SWIFT de BBVA Perú?

El código SWIFT de BBVA Perú es BCONPEPL. Este código es necesario cuando recibes transferencias desde el extranjero.

Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *