Finanzas

Límite Yape por día 2024 para clientes con DNI y entidades financieras

El Banco de Crédito del Perú ha implementado nuevos límites para garantizar la seguridad y eficiencia de las transacciones YAPE 2024.
Límite Yape por día 2024, Banco de Crédito del Perú

Límite Yape por día 2024. En el mundo financiero peruano, la tecnología avanza a pasos agigantados, y Yape no es la excepción. El Banco de Crédito del Perú (BCP) ha establecido nuevos límites para las transacciones diarias a través de su billetera móvil, tanto para sus clientes con DNI como para aquellos vinculados a otras entidades financieras. Conoce todos los detalles sobre los montos máximos, las operaciones permitidas y cómo puedes gestionar un aumento en tu límite.

Límite Yape por día 2024 para clientes BCP y con cuenta DNI

Monto máximo diario y por operación

Para los clientes del BCP y aquellos usuarios de YAPE con DNI, el monto máximo diario establecido para realizar pagos y transferencias es de S/ 2,000 (dos mil soles). Es importante destacar que el límite por operación se mantiene en S/500 (quinientos soles). Estos pagos y transferencias serán aprobados una vez que el cliente haya ingresado la Clave OTP correspondiente.

Límites de depósitos a través de YAPE

El monto máximo diario que puede ser recibido a través de YAPE es de S/ 20,000.00 (veinte mil soles). Asimismo, el límite máximo mensual para depósitos es de 5 unidades impositivas tributarias (UIT), según lo establecido por la autoridad competente. Esta medida entra en vigencia a partir del 01 de marzo del 2024, aunque el BCP se reserva el derecho de modificar esta fecha si así lo considera necesario.

Límite Yape por día 2024 para clientes de otras entidades financieras

Monto máximo diario y por operación

En el caso de clientes de otras entidades financieras que utilizan YAPE, el monto máximo diario para realizar pagos y transferencias es de S/ 500.00 (quinientos soles), con un límite por operación de S/ 500.00 (quinientos soles). Al igual que en el caso anterior, las transacciones serán aprobadas mediante la Clave OTP correspondiente.

Máximo de depósitos a través de YAPE

El monto máximo diario para depósitos recibidos a través de YAPE para clientes de otras entidades financieras es de S/ 5,000.00 (cinco mil soles). El límite máximo mensual es de 5 UIT, según lo establecido por la autoridad competente, y esta medida también entra en vigencia a partir del 01 de marzo del 2024, con la posibilidad de modificación por parte del BCP.

Variabilidad

El monto máximo aplicable a los usuarios, ya sea en la categoría de Clientes BCP y YAPE con DNI o clientes de otras entidades financieras, puede variar en el tiempo. El BCP tiene la facultad de modificar tanto el límite establecido para los Clientes BCP como el de clientes de otras entidades financieras. Estos límites estarán disponibles de forma permanente en la página web https://www.yape.com.pe/#/terminos-condiciones o directamente en la aplicación YAPE.

Solicitudes de aumento de yapeo 2024

Los usuarios tienen la posibilidad de solicitar un aumento en el monto máximo diario y/o mensual a través de los canales oficiales de YAPE. En caso de ser aprobada la solicitud, el BCP procederá a actualizar el límite máximo en la cuenta del usuario, previa comunicación al mismo. Esta opción brinda flexibilidad a los usuarios que requieren realizar transacciones de mayor envergadura.

Pagos de servicios

Es importante tener en cuenta que los pagos de servicios a través de YAPE estarán sujetos a los límites máximos diarios y mensuales establecidos por cada tipo de operación. Es fundamental revisar de manera regular la información actualizada en la página web oficial de YAPE o en la aplicación para conocer los límites vigentes.

Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *