Trámites

SIUCarne Sunedu 2024: Cómo solicitar mi carnet y validar mi foto

Para solicitar tu carné universitario en Perú solo necesitarás wifi y tu celular.
Siucarne Sunedu 2024

SIUCarne SUNEDU 2024 es la plataforma digital gestionada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria en Perú, diseñada para que los estudiantes universitarios tramiten y obtengan su Carné Universitario de manera eficiente y sencilla.

Crédito educativo Pronabec 2024: Cuáles son los requisitos y qué gastos cubre

Ficha exportable Sunedu 2024: Qué es y para qué sirve

¿Qué puedes hacer en SIUCarne?

Validar tu foto
Antes de enviar tu solicitud para el Carné Universitario, es necesario validar tu foto para asegurarte de que cumple con los requisitos establecidos. Puedes hacer esto visitando la página de validación de SIUCarne SUNEDU: Validación de foto.

Solicitar el Carné Universitario
Después de validar tu foto, puedes proceder a solicitar el Carné Universitario. Este proceso se realiza completamente en línea y requiere que ingreses tu información personal y académica, además de cargar la foto ya validada.

Seguimiento del estado de tu solicitud
En la plataforma SIUCarne SUNEDU, puedes monitorear el estado de tu solicitud de Carné Universitario. Esto te permitirá conocer en qué etapa se encuentra tu trámite, si ha sido aprobado y cuándo podrás recoger tu carné.

Recoger tu Carné Universitario
Una vez que tu solicitud ha sido aprobada, podrás recoger tu Carné Universitario en la oficina autorizada de tu universidad. Recuerda llevar tu identificación y una copia del recibo de pago.

¡Cumple tus sueños! Mira los requisitos para postular a las Becas Generación Bicentenario 2024

Información adicional sobre SIUCarne SUNEDU 2024

  • El Carné Universitario es obligatorio para todos los estudiantes universitarios en Perú. Este documento es necesario para identificación y para acceder a servicios universitarios como bibliotecas, comedores y laboratorios.
  • La plataforma SIUCarne SUNEDU 2024 está disponible únicamente en español.
  • Si tienes alguna duda sobre el Carné Universitario o sobre el uso de la plataforma SIUCarne SUNEDU, puedes contactar al servicio de atención al cliente de SUNEDU para recibir asistencia
Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *