Bonos

Volvió el Bono Warda 20 soles 2024 para 2000 ganadores, vía LINK de consulta BCP

Descubre las últimas noticias para recibir un beneficio con sencillos pasos en el Banco de Crédito del Perú (BCP) sobre el nuevo Bono Warda 20 soles 2024.
Bono Warda 20 soles 2024

Bono Warda 20 soles 2024 sí existe, pero para ser uno de los afortunados debes seguir los pasos, ya que solo necesitarás tu DNI, conexión a Internet y ser un cliente nuevo de la app del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Sin embargo, hay algunos comentarios negativos y otros positivos, respecto al beneficio que otorga la alcancía del BCP. ¿Cómo hacerlo para ganar 20 soles? ¿Cuál es el LINK de consulta para inscribirse? Último Bono te cuenta los detalles.

Bono Warda 20 soles 2024: ¿Cuáles son los requisitos?

Antes de todo, debes abrir una Cuenta de Ahorros por la web, registrarte en Warda y crear tu wardadito con el nombre «Warda20». El Bono Warda 20 soles 2024 del BCP solo es válido para clientes nuevos:

  • Ten una buena conexión a Internet
  • Dirígete a la página web oficial de Warda, del BCP
  • Debes tener tu Documento Nacional de Identidad (DNI) a la mano
  • Contar con cualquier tipo de Cuenta de Ahorro del BCP activa para registrarte en Warda

¿Cómo abrir una cuenta en Warda para cobrar Bono Warda 2024 de 20 soles?

  • Paso 1: Abre una cuenta y completa tus datos personales. Recuerda que no es Yape
  • Paso 2: Descarga la app de Warda y completa tus datos para crear una cuenta en el aplicativo
  • Paso 3: Empieza a ahorrar y debes crear tu primer wardadito en los dos primeros días con el nombre «warda20»
  • Paso 4: ¡Listo! Estarás participando por tu bono de S/ 20 (solo serán 2000 ganadores)

Cabe señalar que el Bono Warda de 20 soles 2024, a cargo del Banco de Crédito del Perú (BCP), es 100% gratis y seguro. Además, tiene reglas y beneficios para ti; pero también acompaña a lograr tus metas de ahorro.

BCP: ¿Dónde se guardará tu dinero?

Tu ahorro está seguro en tu wardadito, el cual irá creciendo en tu nueva cuenta Warda. Así que, de forma simple, es una buena alcancía digital secreta.

Bono Warda 2024: ¿Es confiable?

Muchos comentarios en redes sociales, sobre todo en TikTok, alertan de que este beneficio de la alcancía virtual del BCP no entregaría lo que ofrece. Sin embargo, recuerda que se trata de 2000 ganadores.

«Yo lo hice pero nada, no pasa nada con eso», «A mí nunca me dieron los 20 soles y eso que seguí los pasos pero nada», «Nunca me dieron el Bono de 20 soles 2024«, «Aún no entiendo la app, seguiré leyendo», son algunos de los comentarios.

Ante ello, otros usuarios revelaron que sí funciona. Por ello, debes seguir los pasos. «Yo lo hice hace 1 año, cuando por solo crear una cuenta ahí ya te sacan 20 soles y sí me los dieron«, señaló un usuario en TikTok.

¿Cómo desafiliarme de Warda?

Debes ingresar a tu cuenta en warda.com.pe y en el menú superior derecho seleccionar la opción ‘Desafiliarme de Warda’.​

Cinco consejos para ahorrar

En vista de que el BCP te entrega un Bono Warda 20 soles 2024 en su plataforma o app móvil, debes tener en cuenta cinco consejos para ahorrar y no fracasar en el intento:

  1. Presupuesto mensual: Planificar gastos y asignar un presupuesto mensual ayuda a controlar el dinero y evitar gastos innecesarios.
  2. Automatización de ahorros: Configurar transferencias automáticas a una cuenta de ahorros facilita la disciplina financiera y asegura un ahorro constante.
  3. Comparación de precios: Antes de realizar compras, comparar precios y buscar ofertas ayuda a obtener productos o servicios de calidad a un precio más bajo.
  4. Reducción de deudas: Pagar deudas rápidamente evita intereses acumulativos y libera recursos para destinar al ahorro.
  5. Energía y recursos eficientes: Adoptar prácticas de eficiencia energética y reducir el consumo de recursos diarios contribuye al ahorro a largo plazo.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Warda?

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Warda a través de:

  • Teléfono: 01-211-9898
  • Chat: Desde la app Warda
Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *