Bonos

Bono Yape 380 soles: ¿Qué puedo comprar?

La billetera móvil del BCP en todo abril ofrece una serie de descuentos para comprar celulares, audífonos, maquillaje y otros productos. A continuación, conoce el Bono Yape de 380 muy conocido por redes sociales.
Bono yape 380 soles

La billetera digital del Banco de Crédito del Perú está regalona en todo abril. Hoy, ofrece el Bono Yape 380 soles para la compra de un moderno celular que puedes regalar a tu mamá o papá en su día. Más adelante consulta en ultimobono.com cómo acceder a esta megapromoción exclusiva para los usuarios FIELES de Yape.

¿Qué es el Bono Yape 380 soles?

El Bono Yape 2024 es un descuento de 380 soles para la compra de un moderno celular marca Honor que es vendido en Marketplace de la app del BCP. Este moderno equipo tiene las siguientes características.

El Honor X6a es el smartphone perfecto para quienes buscan un dispositivo potente y versátil a un precio asequible. Cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas, su procesador octa-core y su cámara triple de 48MP, el Honor X6a es capaz de ofrecer una experiencia de usuario fluida y envolvente.

Sus fotografías tienen una resolución de 2400 x 1080 píxeles, los colores son vivos y vibrantes, y los detalles son nítidos y claros. La cámara triple del Honor X6a te permite capturar tus mejores momentos de una forma increíble.

La cámara principal de 48MP ofrece fotos nítidas y detalladas, tiene un ultra gran angular de 8MP que te permite capturar todo el paisaje en una sola toma, y la cámara macro de 2MP te permite acercarte a los detalles más pequeños.

¿Requisitos para acceder al Bono Yape de 380 soles?

El único requisito para acceder al Bono Yape de 380 soles es ser usuario de la billetera digital y estar afiliado con la tarjeta BCP. Claro está que para acceder a esta oferta debes tener efectivo en tu cuenta para pagar lo restante del celular, ya que el bono es un descuento que se aplica al momento de tu compra.

¿Cómo canjear el Bono Yape 380?

Para canjear el Bono Yape de 380 soles debes ingresar a su app y buscar la opción tienda, en esta sección encontraras gran variedad de promociones con descuentos, busca el celular Honor Xa y hazle clic en comprar, paga los 419 soles restantes y listo ya tienes nuevo celular.

¿Cómo descargar la aplicación Yape en mi smartphone?

Si tienes un teléfono Android:

  • Abre la aplicación Google Play Store en tu teléfono.
  • Busca Yape en la barra de búsqueda.
  • Selecciona la aplicación Yape – Apps on Google Play y toca Instalar.
  • Una vez que la aplicación se haya instalado, ábrela e inicia sesión con tu número de celular o correo electrónico.
Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *