Bonos

Lista de ganadores de los Gift Cards de 50 soles del Banco de Crédito del Perú – BCP

Revisa el LINK de consulta para ver la lista de ganadores de los Gift Cards de 50 soles del Banco de Crédito del Perú - BCP en Ripley, Wong y Metro.
Lista de ganadores de los Gift Cards de 50 soles del Banco de Crédito del Perú - bcp

La lista de ganadores de los Gift Cards de 50 soles del Banco de Crédito del Perú – BCP se publicó la web del BCP (viabcp.com). Esto corresponde a los meses de abril y mayo del 2024, luego de haber participado en los cursos ABC del BCP en todo el Perú.

En ultimobono.com te contamos todos los detalles sobre estas y otras promociones, como las que siempre lanza Yape en su Tienda de la aplicación. Para ver los ganadores, puedes ingresar a este enlace oficial del Banco de Crédito del Perú.

Bono Yape 220 soles 2024: ¿Hay LINK para consultar con DNI?

Lista de ganadores de los Gift Cards de 50 soles del Banco de Crédito del Perú en Ripley

Del 2 de abril al 7 de abril

  1. Albanela Martínez
  2. Walter Ramos
  3. Oscar Muñoz
  4. Luis Bermudez
  5. Jennifer Rojas

Del 8 de abril al 14 de abril

  1. María Álvarez
  2. Luis Vásquez
  3. Merlyn Portales
  4. Ronal Rodríguez
  5. Yaleska Tello

Del 15 de abril al 21 de abril

  1. Marcos Cancha
  2. Gerardo Quiñoz
  3. María del Pilar
  4. Rocío Castillo
  5. Yovanny Quiroz

Todas las personas mencionadas anteriormente son los ganadores de la gift card de 50 soles para usarlas en Ripley. Sin embargo, a continuación te contaremos los ganadores de las giftcard por jugar «La Familia Gochi-Gochi» en el Banco de Crédito del Perú – BCP. Los premios pueden reclamarse en Metro – Wong.

Bono Yape S/ 1800 en 2024 para comprar un Samsung, vía EFE: ¿Cómo adquirir la promoción del BCP?

Lista de ganadores de los Gift Card de 50 soles BCP en Metro y Wong

Del 8 de abril al 14 de abril

  1. Victor Benavides
  2. Victor Plasencia
  3. Iván Muñoz
  4. Francisco Tuisima

Del 15 de abril al 21 de abril

  1. José Soto
  2. Mauricio Lecaros
  3. Hristo Huerta
  4. Renso Quispe

Del 22 de abril al 28 de abril

  1. Manuel Burbank
  2. Henry Riofrio
  3. Reli Lazarte
  4. Liz Farfán

Del 29 de abril al 5 de mayo

  1. Roberto Flores
  2. José Ojeda
  3. Clayder García
  4. Angie Anampa

Del 6 de mayo al 12 de mayo

  1. Karlita Campoverde
  2. César Pisco
  3. Javier Effio
  4. Keissy Reyes

Del 13 de mayo al 19 de mayo

  1. Paul Quijano
  2. Gino Palacios
  3. Paúl Estrada
  4. Milagros Vásquez

¿Qué es una gif card?

Una gift card, también conocida como tarjeta de regalo, es un medio de pago que generalmente se presenta en forma de tarjeta plástica o código digital. Las gift cards son emitidas por tiendas, comercios, restaurantes o plataformas en línea como el Banco de Crédito del Perú – BCP y permiten a su portador adquirir productos o servicios hasta por el valor monetario cargado en la tarjeta.

Las tarjetas de regalo funcionan de manera sencilla. Al comprarlas, el comprador carga una cantidad específica de dinero en la tarjeta, que luego puede ser utilizada por el receptor para realizar compras en la tienda o cadena específica que emitió la tarjeta. A veces hay sorteos como la lista de ganadores de los Gift Cards de 50 soles del Banco de Crédito del Perú

Pueden ser prepagadas o recargables, dependiendo de la política del emisor. En el caso de las tarjetas físicas, suelen tener un diseño atractivo y a menudo se presentan en envoltorios especiales, mientras que las digitales se envían por correo electrónico o a través de aplicaciones móviles.

El uso de gift cards se ha popularizado por varias razones. Para los compradores, representan una solución conveniente para regalos, permitiendo que el receptor elija lo que más le guste o necesite. Para los comercios, son una estrategia efectiva de marketing, ya que aseguran que el dinero se gaste en su tienda y, frecuentemente, el cliente termina gastando más del valor de la tarjeta.

Además, las gift cards tienen ciertas ventajas adicionales. Ofrecen una alternativa segura al dinero en efectivo, reduciendo el riesgo de pérdida o robo. También pueden ser usadas como incentivos en programas de lealtad y promociones empresariales. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas limitaciones, como la posible caducidad de los fondos o la restricción de uso en ciertos productos o servicios.

Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *