Bonos

Bono Banco de la Nación 2024, mini empresarial, ¿existe LINK de consulta con DNI?

Debes tener cuidado cuando abras algún enlace fraudulento, según las recomendaciones del Banco de la Nación este 2024.
Bono Banco de la Nación 2024

Bono Banco de la Nación 2024 mini empresarial es una tendencia que está circulando en Internet, pues todos los peruanos están buscando en Google. ¿Es verdad? En WhatsApp está llegando un mensaje, pero debes tener cuidado. ultimobono.com te cuenta los detalles inéditos en todo el Perú.

Resulta que tras la crisis económica y la recesión que ocasionó el Gobierno de Dina Boluarte, todos están buscando si hay subsidios disponibles en www.gob.pe o en el Banco de la Nación; sin embargo, algunas personas siniestras abusan y envían falsos mensajes.

Bono Banco de la Nación 2024 mini empresarial: ¿Existe subsidio por WhatsApp?

El número 900 600 375, supuestamente una cuenta de WhatsApp Business, envía un mensaje: «Buenos días. Le saludamos de la ciudad de Lima, representante del Banco de la Nación. Para mayor información, envíeme la foto de su DNI de ambos lados; para poder verificar si usted cuenta con el nuevo bono mini empresarial del Banco de la Nación».

¿Bono Interbank 800 soles 2024? Esto es lo que se sabe

Este supuesto Bono Mini Empresarial del Banco de la Nación 2024 es falso. No existe por ningún lado, no hay un cronograma de pagos, mucho menos tiene un LINK de consulta con DNI. El Banco de la Nación no entrega un beneficio económico en efectivo a nadie, ni por tarjeta de débito, crédito, mucho menos por Yape, Bim o Plin o alguna otra billetera digital en 2024.

Bono Banco de la Nación 2024 mini empresarial: ¿Tiene LINK de consulta con DNI?

El falso Bono del Banco de la Nación no tiene un LINK de consulta con DNI. Debes tener cuidado cuando abras algún enlace fraudulento. Pueden robarte la información, según informó varias veces el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Comunicado del Banco de la Nación sobre falsos correos electrónicos

«El Banco de la Nación le informa que continúan circulando correos electrónicos fraudulentos, donde le indican que su cuenta podría ser retenida por falta de actualización de datos; y le adjuntan un link de consulta con DNI FALSO. Este correo NO ES ENVIADO POR EL BANCO DE LA NACIÓN, es un correo enviado por un ESTAFADOR«, se lee en un comunicado emitido hace un tiempo por la entidad bancaria.

«También le informamos que están circulando Vía SMS (mensajes) a celulares, en la que le indican que ganó un auto o dinero en efectivo, este mensaje NO ES ENVIADO POR EL BANCO DE LA NACIÓN, es un mensaje de un ESTAFADOR«, sigue el documento publicado en su página web oficial.

Al respecto, se reitera que no existe un Bono Banco de la Nación 2024 Mini Empresarial, nunca se solicita a través de correos electrónicos, ni mensajes de texto a celulares, ninguna información, y menos su clave secreta o DNI.

En ese sentido, el Banco de la Nación recomienda no responder correos electrónicos, NI ingresar a ningún link adjunto a este tipo de correos fraudulentos. Además, NO responder a mensajes de texto enviados a tu celular. NO llamar a números desconocidos.

Si usted tiene dudas y desconfía de cualquier información o llamada que recibe, comuníquese inmediatamente con los siguientes teléfonos:

  • Línea gratuita en Banco de la Nación: 0800-10-700 (sólo de teléfonos fijos o público).
  • Mesa de Consultas: 440-5305 ó 442-4470 (desde cualquier teléfono).

Cabe recordar que los bonos pagados por el Banco de la Nación (BN) durante el 2022 fueron: Bono Yanapay, Bono Essalud 210, SEFE Agro, Bono Wanuchay, Bono Alimentario y FertiAbono, siendo estos dos últimos los bonos vigentes hasta el 30 de abril de 2023 y 30 de junio de 2023, respectivamente. No existe un Bono Mini Empresarial Banco de la Nación 2024 con LINK de consulta con DNI.

Shares:
Show Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *